Competencias De Informatica
PENSAMIENTO CRITICO=
Indagar Sobre El Lado Flexible De Objetos En 3D Y Su Utilidad.
PENSAMIENTO COMUNICATIVO =
Plasmar Como Medio De Expresión Un Objeto En 3D
Que Trasmita Un Mensaje.
PENSAMIENTO CIENTIFICO=
Investigar Sobre La Aplicabilidad Y Utilidad Del Diseño En 3D.
PENSAMIENTO TECNOLÓGICO =
Indagar La Existencia De Otros Programas Para El Diseño En 3D.
CONOVENCIA Y PAZ =
Utilizar Las Tic Para Actividades Sanas Seguras Y Constructivas.
DESEMPEÑOS
#01
Conseptualizar Algunos De Los Terminos Utilizados En El Diseño 3D
#02
Identificar Los Elementos Basicos Que Se Deben Incluir En Un Diseño 3D Para Obtener Las Solucion Adecuado A Un Problema.
#03
Emplear La Estructura Que Se Debe Seguir En El Diseño De Un Objeto Para Que Cumpla Con Su Funcion Y Pueda SER InTERPRETADO Por Una Persona
#04
Diseñar Objetos Para Solucionar Problemas De Su Entorno Escolar
#05
Utilizar Productos Herramientas Y Software Legalmente Adquiridos
PENSAMIENTO CRITICO=
Indagar Sobre El Lado Flexible De Objetos En 3D Y Su Utilidad.
PENSAMIENTO COMUNICATIVO =
Plasmar Como Medio De Expresión Un Objeto En 3D
Que Trasmita Un Mensaje.
PENSAMIENTO CIENTIFICO=
Investigar Sobre La Aplicabilidad Y Utilidad Del Diseño En 3D.
PENSAMIENTO TECNOLÓGICO =
Indagar La Existencia De Otros Programas Para El Diseño En 3D.
CONOVENCIA Y PAZ =
Utilizar Las Tic Para Actividades Sanas Seguras Y Constructivas.
DESEMPEÑOS
#01
Conseptualizar Algunos De Los Terminos Utilizados En El Diseño 3D
#02
Identificar Los Elementos Basicos Que Se Deben Incluir En Un Diseño 3D Para Obtener Las Solucion Adecuado A Un Problema.
#03
Emplear La Estructura Que Se Debe Seguir En El Diseño De Un Objeto Para Que Cumpla Con Su Funcion Y Pueda SER InTERPRETADO Por Una Persona
#04
Diseñar Objetos Para Solucionar Problemas De Su Entorno Escolar
#05
Utilizar Productos Herramientas Y Software Legalmente Adquiridos
Comentarios
Publicar un comentario